Argentina y Uruguay juegan por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar...

Uruguay y Argentina se enfrentarán en la cancha de Peñarol por la fecha trece de las Eliminatorias Sudamericanas a partir de las 20 en el Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo. El arbitraje estará a cargo del venezolano Alexis Herrera.

El encuentro entre la Albiceleste y los Charrúas lo transmite TV Pública y TyC Sports. El equipo de Lionel Scaloni marcha segundo e invicto en las Eliminatorias. En su último encuentro le ganó a Perú y anteriormente consiguió una aplastante victoria ante Uruguay cuando se recuperó la fecha 5. El martes debe enfrentar nada menos que al líder Brasil.

La duda del entrenador pasa por si Leo Messi juega desde el arranque o es opción desde el banco de suplentes. El crack rosarino acarrea una serie de molestias musculares y la idea es que juegue solo un rato contra los charrúas, teniendo en cuenta el duro encuentro con el que la Selección cierra la doble fecha de Eliminatorias.

Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Paulo Dybala o Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

El equipo de Óscar Tabárez viene de sufrir dos duras derrotas por goleada, primero ante Argentina y luego ante Brasil, y solo cosechó un punto de los últimos nueve disputados. Los rumores de fin de ciclo para el Maestro están instalados.

Para esta ventana de eliminatorias el entrenador no podrá contar con nueve jugadores por motivos físicos: Edinson Cavani, Darwin Núñez, Sebastián Coates, Matías Viña, Federico Valverde, Sebastián Cáceres, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta y Maximiliano Gómez

Uruguay

Fernando Muslera o Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquérez; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Lucas Torreira; Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos