Eduardo “Wado” de Pedro adelantó que los resultados podrían estar antes de las 21:30 horas

Te puede interesar...

El ministro del Interior, Wado de Pedro ratificó que los resultados podrían conocerse antes de las 21:30 horas.

Desde la sede del Correo Argentino Eduardo “Wado” de Pedro se refirió a la estimación sobre a qué hora se conocerán los resultados provisorios, el ministro del Interior consideró que “al haber menos boletas que en las elecciones primarias creemos que la carga de telegramas va a ser más rápida. En septiembre comenzamos a transmitir los resultados a las 21:30 por lo que es probable que podemos hacerlo un rato antes siempre y cuando tengamos cargado un porcentaje representativo de los distritos más populosos del país”.

Wado de Pedro agradeció a Patricia García Blanco, secretaria de Asuntos Políticos y a Diana Quiodo, la Directora Nacional Electoral por la organización de todo el proceso.

Se refirió a todos los argentinos que fueron a votar. “Hubo más gente que en las PASO. Por suerte también funcionó el nuevo protocolo sanitario que permitió que se pueda votar”.

Agregó: “Gracias a todo el personal del comando electoral, del Poder Judicial, del ministerio del Interior, y a las fuerzas de seguridad” y destacó “la coordinación entre el gobierno nacional y el resto de las jurisdicciones”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos