Se derrumbó el techo de la boletería del Cinemark de Palermo, no hubo víctimas

Te puede interesar...

En la tarde de este martes se derrumbó un extenso techo del cine Cinemark de Palermo, ubicado en las calles Beruti y Bulnes. Según la información provista por la Policía de la Ciudad, colapsó una estructura de hierro que sostenía el techo de la planta baja.

Los empleados estaban en la planta alta y fueron evacuados por los bomberos y la policía, que llegaron rápidamente para inspeccionaron el lugar. Por el momento no se reportaron heridos de gravedad, aunque el titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló que tuvieron que atender a una joven por raspones.

“Solamente atendimos a una mujer de unos 25 o 30 años con raspones e inhalación de polvo. Por suerte fue atendida y no quiso ser trasladada. No era grave y fue dada de alta”, señaló el funcionario.

El derrumbe ocurrió poco después de las 18. “Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se dirigió esta tarde al Cinemark del barrio de Palermo, ubicado en el cruce de las calles Bulnes y Beruti, por haberse desmoronado una estructura en su interior”, señalaron fuentes de la fuerza de seguridad porteña.

En tanto, en la cuenta de Twitter de Cinemark Hoyts informaron que, por el momento, todas las funciones del cine están suspendidas.

Los oficiales confirmaron al llegar que en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por Durlock.

La policía también confirmó que en el lugar no había personas en el momento del derrumbe y los empleados estaban en los pisos superiores por estar afectados a las tres funciones que se estaban proyectando en ese momento. No obstante, Crescenti , del SAME, aseguró que la joven que tuvo que ser atendida “era la unica que estaba adentro”.

“Se llevó adelante la evacuación de los pisos superiores del complejo con la colaboración de la seguridad privada, sin reportarse heridos ni personas atrapadas”, concluyeron desde la Policía de la Ciudad.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos