Charla en Tecnópolis en el marco del Día de la Soberanía Nacional

Te puede interesar...

Será este viernes a las 17.30 en el stand del Congreso Nacional en Tecnópolis. Se podrá ver el sábado por el canal de YouTube del Senado y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados.

La charla girará en torno a los alcances actuales de la soberanía argentina en el Atlántico Sur, su importancia estratégica, implicancias técnico-científicas, alimentarias, industriales, energéticas, ictícolas y culturales, entre otras.

En el marco del Ciclo Los Albores de la Patria, y en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, las Direcciones Generales de Cultura del Congreso de la Nación presentarán la charla “Argentina bicontinental, de la Cuenca del Plata al Polo Sur”, con el profesor Mario Volpe, excombatiente de Malvinas y coordinador de Investigación del Museo Malvinas.

El ciclo Los Albores de la Patria, promovido por las Direcciones Generales de Cultura del Congreso de la Nación, conmemora las fechas patrias del calendario nacional con eventos artísticos multidisciplinarios que visibilizan las identidades regionales, impulsando el espíritu federal y la participación ciudadana.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos