Lammens destacó que Previaje II ya “quintuplicó el monto vendido” respecto a la primera edición

Te puede interesar...

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, reiteró hoy el pronóstico de una temporada turística récord, en medio de un fin de semana largo en el que, según datos de su cartera, el programa PreViaje aportó unas 300.000 personas, que gastaron unos $ 8.500 millones, al movimiento turístico.

“Lo que se vendió para enero y febrero es extraordinario”, dijo el funcionario en una entrevista por radio La Red, y precisó que hasta el momento 2,5 millones de personas se sumaron al programa y que los casos de fraude detectados no llegan a la decena.

El ministro de Turismo, Matías Lammens, destacó este domingo que “el Programa Previaje II ya quintuplicó el monto vendido” respecto a la primera edición del plan, al señalar que se está llegando a los 50 mil millones de pesos de facturación, cuando en 2020 la cifra fue de 10 mil millones de pesos.

Ayer, el ministerio de Turismo informó que este fin de semana largo los niveles de ocupación en los principales destinos turísticos del país superan el 90% y destacó otros indicadores de actividad del sector, tales como el agotamiento de plazas para la temporada en las Unidades Turísticas Chapadmalal y Embalse y el récord de ventas de tickets de tren para los meses de verano.

Otras señales positivas son el retorno de la temporada de cruceros y la vuelta del turismo receptivo, con el arribo de 85.000 turistas extranjeros desde el 1 de octubre pasado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos