Javier Milei tuvo que explicar por qué se vacunó contra el Covid-19 y cobró el ATP

Te puede interesar...

El diputado nacional electo del espacio La Libertad Avanza aclaró que la imagen que se viralizó ayer, corresponde a la aplicación de una segunda dosis. “No soy antivacunas, soy re provacunas”, señaló.

 

Tras la publicación de una imagen recibiendo la vacuna contra el coronavirus, el diputado nacional electo Javier Milei, salió a justificar su decisión de inocularse la dosis. “No soy antivacunas, soy re pro vacunas”, señaló.
En una entrevista con La Nación, el economista aclaró que la imagen que se viralizó ayer, la cual fue blanco de los comentarios de miles de usuarios, corresponde a la aplicación de una segunda dosis.

“Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior”, argumentó Javier Milei.

Las críticas al diputado nacional electo por La Libertad Avanza explotaron por su postura “antivacuna”, la cual había quedado en evidencia durante el debate de candidatos de la Ciudad.

“Aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema como una contradicción mía”, sostuvo Milei en diálogo con la prensa.

Fiel a su estilo, el economista liberal cuestionó a la “progresía” por “esa costumbre de poner todo en formato binario”, y “decir que era antivacunas”, explicó.

La imagen que trascendió ayer en las redes sociales corresponde a la aplicación de una segunda dosis de vacuna contra el coronavirus, de Sinopharm, en el centro de vacunación del Club Vélez Sarsfield.

Milei ya había recibido la primera dosis en el Centro Islámico, ubicado en el barrio porteño de Palermo. “No soy antivacunas, soy re pro vacunas”, concluyó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos