El Presidente participará del acto por el Día de la Construcción

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández participará hoy del acto por el Día de la Construcción, informaron fuentes oficiales. La actividad será a las 18 horas en el edificio de la confitería “El Molino”, ubicada frente al Congreso de la Nación.

Pocos días atrás, el histórico punto del centro porteño anunció el fin de la refacción de su emblemático cartel en el marco de una restauración tras el abandono que sufrió por la expropiación.

“¡Colocamos el emblemático cartel de la Confitería del Molino completamente restaurado! El trabajo de recuperación fue posible a través de un convenio de colaboración Astillero Rio Santiago, Organismo dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de, además de esta pieza, recuperar la marquesina original”, escribieron desde las redes sociales de la confitería en su momento.

Si bien todavía no puede recibir público, se espera que pueda hacerlo durante el transcurso de 2022, año en el que se continuará con el proceso de recuperación de uno de los lugares más importantes y visitados de la Ciudad de Buenos Aires.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos