Massa afirmó que la Ley de Alquileres “fracasó” e insistió en discutir un nuevo proyecto en el Congreso

Te puede interesar...

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa consideró que la Ley de Alquileres “fracasó” y llamó a discutir una nueva norma que brinde “certezas” al propietario y “garantías y tranquilidad” al inquilino.

”En el Gobierno anterior, el Congreso sancionó, no con mala fe sino buscando una solución a un problema, una ley que fracasó, y que pretendía asegurar a inquilinos y propietarios y terminó disminuyendo la oferta, retrayendo la posibilidad de desarrollar el negocio y generando incertidumbre y dificultades para el inquilino”, declaró este miércoles Massa.

El referente del oficialismo participó del acto por el Día de la Construcción en el edificio de la Confitería del Molino. Allí también se refirió a dos medidas claves para el sector de la construcción que la Cámara Baja tratará durante la extensión de las Sesiones Ordinarias. Se trata del proyecto para prorrogar la vigencia del Régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y acceso a la Vivienda y otro que otorga créditos hipotecarios que se ajusten por el índice de variación salarial. Aseguró que el año que viene estará vigente la ley que “permitió con la exteriorización de capitales generar que casi 4 mil millones de dólares se vuelquen en inversión privada”.

La ley de alquileres fue sancionada por el Senado en junio de 2020, pero había recibido el aval de la Cámara de Diputados en noviembre de 2019, durante la administración de Mauricio Macri.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,332,629
Total de casos confirmados
Updated on 2 December, 2021 4:52 am

Ultimos artículos