CGC se siente cómodo en Santa Cruz y quiere expandirse en el Golfo San Jorge

Te puede interesar...

El presidente de CGC, Hugo Eurnekian, brindó detalles sobre la prorrogara los contratos de sus áreas de concesión a la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

La Cámara de Diputados de Santa Cruz se reunió en comisiones y uno de los invitados fue el presidente de la compañía CGC (Compañía General de Combustible), Hugo Eurnekian.

En el marco de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura de la provincia, Eurnekian asistió, luego de que Santa Cruz. Allí, se refirió a las inversiones y a la ley petrolera.

Según explicaron desde Santa Cruz, estuvieron presentes “Emilio Doneri, el director Legal; Emilio Nodra, director Comercial y Pablo Chebli, COO del Grupo Técnico y Comercial” quienes “) realizaron la presentación de las concesiones en la Cuenca del Golfo San Jorge”.

“En esta reunión, realizaron una comparación con el acuerdo de prórroga anterior, explicaron el esquema de plazos del acuerdo de prórroga, su plan de inversiones en lo que hace a la actividad contingente”, detallaron desde la jurisdicción patagónica.

En ese sentido, los directivos de CGC explicaron su presente relativo a “la perforación de pozos, exploración, equipos en actividad, estimación de empleo, producción, el programa ambiental, regalías y la evolución de las reservas”.

Luego de su intervención, Eurnekian brindó una entrevista a La Opinión Austral en la que recordó los años de Petrobras, que operaba en la Cuenca Austral “y que no tenía ningún interés en seguir invirtiendo”, manifestó.

“Nosotros teníamos la convicción de que había un potencial enorme por desarrollar y con los años, ese potencial lo hemos logrado, en parte, y seguimos creyendo que hay mucho por hacer en Santa Cruz”, confió Eurnekian.

De esa manera, el empresario reconoció el potencial de la provincia y advirtió: “Hay mucho por hacer, quedó plasmado en el acuerdo de prórroga firmado con el Instituto de Energía y con Santa Cruz”.

Por último, el CEO de CGC concluyó: “Nos sentimos muy cómodos trabajando en la provincia y nos sentimos con muchas ganas de seguir invirtiendo y creciendo aquí”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos