Juntos por el Cambio rechazó el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner

Te puede interesar...

Referentes de Juntos por el Cambio expresaron este viernes su rechazo a la decisión de los jueces del Tribunal Oral Federal 5 de sobreseer a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidieron por una Justicia independiente.

Una de las primeras en alzar su voz fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que cuestionó: “Impunidad. Con decisión la vamos a erradicar. No debemos bajar los brazos. Tener una justicia independiente es un objetivo que vamos a cumplir con el apoyo de los casi 10 millones de argentinos que nos votaron. ¡Y lo vamos a lograr! Por eso: ¡todos a luchar!”.

A su turno, el jefe del interbloque de diputados nacionales de JxC, Mario Negri, ironizó: “El único plan del Gobierno que funciona es la agenda de impunidad de la Vicepresidenta”.

“Tercer juicio oral que evita Cristina Kirchner este año. Logró sobreseimientos en las causas Dólar futuro, Tratado con Irán y ahora en la del lavado en Hotesur y Los Sauces. Triste récord”, reclamó.

En tanto que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, adelantó que la agrupación pedirá el juicio político contra los magistrados: “Esto es parte de la capacidad de daño que va a tener la vicepresidente hasta diciembre. Hay dolo en la conducta de los jueces e iremos por su juicio político cuando llegue el momento. Hay que tener paciencia, Cristina Kirchner y sus socios van a pagar por estos delitos”.

“La impunidad y la inmoralidad van a llegar a su fin por más que hoy se nos rían en la cara de millones de argentinos”, expresó el diputado Maximiliano Ferraro.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos