Gregorio Dalbón se refirió al fallo que benefició a Cristina Kirchner: “Sabía que estaban armadas”

Te puede interesar...

El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a sus hijos y a otros acusados en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina, también se refirió al fallo de las causas Hotesur y Los Sauces en su cuenta de Twitter.

“No alcanza el sobreseimiento de @CFKArgentina tienen que pagar muchos con sus cargos por lo que armaron judicialmente y los periodistas por lo que la difamaron durante años a la Vicepresidenta y sus hijos. No es gratis”, escribió en Twitter.

En este sentido, durante una entrevista con Radio del Plata, el letrado afirmó:”Yo sabía que las causas estaban armadas porque todas las hizo el mismo juez y fiscal. Bonadío utilizaba peritos truchos para hacer las cuentas”, luego de que el Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyera a la vicepresidenta y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos