Ávila y Llugdar renovaron sus mandatos como secretarios generales

Te puede interesar...

Tanto Jorge Ávila como José Llugdar continuarán al frente del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, respectivamente, por cuatro años más. En ambos gremios se presentó una lista única.

Jorge Ávila y José Llugdar renovaron sus cargos al frente de los Sindicatos de Petroleros Privados de Chubut y de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, respectivamente, por cuatro años más.

El viernes se desarrollaron las elecciones en ambos gremios con la particularidad que solo se presentó una lista única.

“Lo principal es garantizar el trabajo y el salario de los trabajadores. Estoy orgulloso de todo lo que se ha hecho y muy contento porque nuestra gente trabajó muchísimo y todo el mundo salió a votar, y eso hace que en este sindicato se respire democracia sindical”, aseveró Ávila.

“Tenemos que mirar que el voto de la gente, para eso hay una nueva Comisión, nuevos compañeros que tienen que trabajar mucho y hay compañeros que están en formación como dirigencia que algunos los hemos rescatado y traído para que sean parte de esta Lista”, destacó el dirigente gremial.

En este sentido, el titular de petroleros de base pidió por la aprobación de la Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas. “Hay que trabajar para cumplir con el objetivo de preservar los puestos laborales, y para eso es fundamental seguir impulsando la Ley de Promoción de Inversiones en el sector de los hidrocarburos para que el proyecto se haga realidad de la mano de un Gobierno nacional que acompaña a la clase obrera”, subrayó y pidió estar todos unidos en esta lucha. “Debemos juntarnos con Claudio Vidal en Santa Cruz para ir todos juntos por la defensa de los derechos de los trabajadores”, afirmó.

“Se viene algo duro y difícil por delante, sabemos que tenemos que trabajar por el sindicato, volver a pensar que tenemos cuatro años duros por delante para seguir manteniendo la institución y proyectar el futuro”, determinó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos