Rechazan exención de prisión de la policía prófuga por el caso Lucas González

Te puede interesar...

El juez de instrucción Martin Del Viso rechazó en las últimas horas la exención de prisión de la policía de la Ciudad Lorena Miño, prófuga tras haberse ordenado su detención el pasado sábado como acusada del encubrimiento del crimen del joven futbolista Lucas González.

La mujer está acusada junto con otros cinco policías por el encubrimiento, al haber plantado una réplica de un arma en el interior del vehículo en que se trasladaba Lucas y tres amigos, con el objetivo de justificar los disparos que hicieron los policías al señalar que era un “vehículo sospechoso”.

Miño fue la única que no fue ubicada hasta el momento. En ese sentido, en las últimas horas, difundió un video desde un lugar que se desconoce, donde entre lágrimas afirmó que no tiene “nada que ver” con el crimen de Lucas, y hasta se despega de sus tres compañeros acusados de homicidio.

Para la Justicia, estos seis efectivos de la Policía de la ciudad son los responsables de inducir al engaño tratando de justificar la agresión sobre el vehículo en el que iba Lucas, y en consecuencia, plantaron una réplica de un arma.

Estos policías detenidos serán indagados esta semana y también el juez Del Viso tiene previsto definir la situación de los tres acusados por homicidio doblemente agravado y al tentativa de los tres amigos de Lucas, también menores de edad.

Asimismo, el próximo miércoles se prevé realizar una reconstrucción en Barracas de cómo fueron los hechos por los cuales Lucas terminó asesinado a manos de la Policía.

La versión de los agentes es que confundieron a los chicos con delincuentes, y que previamente a disparar se identificaron y ellos igualmente siguieron la marcha.

ViaNA

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
7,940,657
Total de casos confirmados
Updated on 25 January, 2022 10:52 am

Ultimos artículos