Eduardo Wado de Pedro participará del Parlamento patagónico en Neuquén

Te puede interesar...

Wado de Pedro participará este mediodía del encuentro del Parlamentario Patagónico en la Ciudad de Neuquén, donde se reunirán los vicegobernadores que integran el Foro de Vicegobernadores y más de 60 diputados de las 6 provincias de la región y en representación de diversos partidos políticos.

“Estamos trabajando en la integración regional de las provincias para potenciar sus modelos productivos, abordando mejor estrategias de desarrollo e infraestructura ya que tienen potencialidades y necesidades similares” definió Wado, quien también mantendrá una reunión con el gobernador Omar Gutiérrez.

En esta misma línea, el año pasado se impulsó y alentó desde el ministerio del interior la conformación del “Norte Grande”, integrado por los gobernadores de las diez provincias de NOA y NEA.

El Ministro participará primero en un almuerzo de trabajo con los vicegobernadores y luego se dirigirá a la legislatura local para encabezar de una reunión con más de 60 legisladores de la región para intercambiar ideas y trabajar sobre la agenda de trabajo en común entre el Gobierno nacional y las provincias patagónicas.

De Pedro estará acompañado por la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, y brindará un discurso ante el Parlamento Patagónico, que celebra sus 30 años de sesiones, en la sede de la Legislatura neuquina.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos