Petroleros de Santa Cruz acordaron con YPF y levantan medidas de fuerza

Te puede interesar...

El gremio de petroleros de base firmó un acuerdo con la empresa de mayoría estatal “velando por el normal cumplimiento de las operaciones, en el marco de la paz social y el dialogo entre las partes”.

YPF y el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz acordaron solucionar los conflictos relacionados con el estado de rutas, coordinadores en Oleosur, relevo vacacional y falta de suba de equipos, que habían sido planteados en Las Heras y que derivo en medidas de fuerza.

En ese sentido, se dejó por escrito la función y el nombre de los coordinadores de Oleosur, el refuerzo del plan de mantenimiento de todas las rutas del yacimiento y el cronograma de relevo vacacional de las empresas que ya lo han presentado.

El acuerdo fue firmado por Marianela Bahamonde, por parte de YPF, y por parte del gremio de petroleros de base de Santa Cruz, Claudio Vidal y Rafael Guenchenen, secretario general y adjunto, respectivamente, junto a los referentes de Las Heras Carlos Páez, de Caleta Olivia Pablo Carrizo, Omar Quiroga y Marcos Zamora.

Según el documento, YPF manifiesta “su predisposición para seguir trabajando junto a la entidad sindical, velando por el normal cumplimiento de las operaciones, en el marco de la paz social y el dialogo entre las partes”.

Desde el sindicato destacaron “el compromiso en defensa de las fuentes laborales y el bienestar de los trabajadores para que la Industria siga fortaleciendo la región y la Provincia”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos