Máximo Kirchner sobre el próximo 10 de diciembre: “Hay que reventar en serio la Plaza”

Te puede interesar...

El Gobierno avanza con los preparativos para el acto por el Día de la Democracia que tendrá como principales oradores al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al exmandatario de Brasil, Lula da Silva.

Mientras se terminan de definir los detalles de la actividad que representará una nueva demostración de fuerza y unidad del oficialismo, el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, convocó a marcha y llamó a “reventar en serio la Plaza de Mayo”.

Kirchner participó de la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

El principal referente de la agrupación “La Cámpora” puso en valor la tarea de la militancia durante la campaña del 2019 que logró que “el macrismo no se extendiera por más de un período de gobierno”.

“Éramos muy pocos y pocas los que creíamos que se podía revertir. Muchos decían que había (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri para ocho años. Ninguno de los que está aquí creía eso y nos pusimos a trabajar para que la provincia y la Argentina fueran gobernadas por quienes representan a un proyecto que tiene en el centro a las personas”, subrayó.

El titular de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja repasó el manejo sanitario que realizó el Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus y ponderó el trabajo que llevaron a cabo los trabajadores de la salud y los vecinos que atendieron los comedores comunitarios en los barrios para que “a nadie le faltara un plato de comida”.

A 38 años del regreso de la democracia y a dos años la asunción de la fórmula Fernández-Fernández, el acto no solo será un “festival ciudadano”, sino también la tercera gran movilización popular desde el 20 de marzo del 2020, y la reaparición pública de Cristina Kirchner luego del cierre de campaña en Merlo, previo a las elecciones legislativas.

“Hay que reventar en serio la Plaza. Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina (Fernández de Kirchner) sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil”, expresó el legislador en referencia a la asistencia al acto del exmandatario del país vecino Luiz Inácio Lula Da Silva.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos