La Feria Internacional del Libro de Comodoro cerró con la presencia de más de 60 mil personas

Te puede interesar...

Abel Pintos cerró este domingo la Feria Internacional del Libro “Vuelta de Página” con una serie de espectáculos musicales.

El intendente Juan Pablo Luque destacó que “es la primera vez en la historia que Comodoro Rivadavia tiene un movimiento de gente tan masivo. Los comodorenses tuvieron mucha participación, pero a la vez nuestros hoteles completaron su capacidad y los restaurantes estuvieron repletos. Recorriendo las calles, observamos muchas personas de distintos lugares de la Patagonia que vinieron a disfrutar de la Feria del Libro y eso significa que vamos por el buen  camino”.

Fueron cinco jornadas que se desarrollaron en el Centro Cultural, Centro de Información Pública (CIP), CEPTur, Museo Ferroportuario, Lucania Palazzo Hotel, Hotel Austral, Teatro Español y Teatro María Auxiliadora, y la Costanera céntrica.

La Feria del Libro contó con la participación de destacadas personalidades de nivel nacional e internacional como Darío Sztajnszrajber, Gustavo Sylvestre, Eduardo Sacheri, Alejandro Apo, Reynaldo Sietacase, Mauro Szeta, Paulo Kablan, Dady Brieva, Ángela Leiva, Lit Killah, Miss Bolivia, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich y Maggie Cullen.

Este domingo en la costanera de Comodoro Rivadavia, el cantante cerró con un recital, la Feria del Libro 2021 ante miles de personas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos