App Mi Argentina: qué hacer si no aparece el certificado de vacunación Covid-19

Te puede interesar...

Después de que el Gobierno bonaerense anunciara la obligatoriedad de presentar el pase sanitario a partir del 21 de diciembre, muchos usuarios no lograron tramitar el certificado de vacunación contra el coronavirus en la aplicación Mi Argentina.

Cómo resolver los problemas con la App Mi Argentina

A algunos usuarios no les aparecen las dos dosis aplicadas contra la covid-19 o el comprobante de que fueron aplicadas. La credencial de Mi Argentina, además, funciona como certificado para presentar en el exterior.

Fuentes oficiales explicaron que “aquellos que aún no ven la credencial” tienen que actualizar la aplicación. “Y se recomienda cerrar sesión y volver a iniciar sesión”, agregaron, para así borrar la caché.

Desde la secretaría de Innovación Pública informaron que si algún usuario tiene algún inconveniente adicional los pueden contactar en redes sociales, en el perfil @innovacionar.

El sitio de Mi Argentina

Otra opción, para evitar la aplicación por completo, es ingresar al sitio de Mi Argentina. Ahí se debe acceder a la sección Mis documentos o Mi salud.

Dentro de Mi salud también está la opción de registrar la vacunación en el exterior. La función también permite declarar si la persona participó de un ensayo clínico en el país aprobado por la Anmat.

La alternativa si no hay internet: descargar el certificado de vacunación

El certificado de vacunación contra el coronavirus puede descargarse como PDF para llevar en el celular y no depender de la conexión a Internet.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos