Un efectivo de Prefectura mató a un chico de 16 años a la salida de una fiesta

Te puede interesar...

El oficial, identificado como Hugo Villanueva, dijo que había intentado robarle. Quedó aprehendido y fue imputado por exceso de legítima defensa.

Un efectivo de Prefectura Naval fue detenido en las últimas horas tras matar a balazos a un adolescente de 16 años tras un presunto intento de robo, ocurrido en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

El hecho se registró en horas de la madrugada en la calle El Tordo entre Avellaneda y López Gomara, en el barrio de San José, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Ocurrió cuando un grupo de alrededor de 40 jóvenes salían a la vía pública al finalizar una celebración que se había hecho en una casa particular.

En ese momento arribó al lugar el ayudante de Prefectura Hugo Villanueva, quien se encontraba a bordo de su utilitario particular, un Renault Kangoo.

Una versión indicaba que al menos cuatro jóvenes abordaron el vehículo de Villanueva y éste abrió fuego, hiriendo a un chico llamado Lucas Galván, de 16 años, en el pecho y un glúteo.

El efectivo de la fuerza federal quedó aprehendido y fue imputado por exceso en la legitima defensa. El caso quedó en manos del fiscal Javier Gustavo Martínez, titular de la UFI N°8 de Lomas de Zamora.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos