Cristina Kirchner le hizo un regalo muy especial a Lula Da Silva

Te puede interesar...

Cristina Fernández de Kirchner acompañó al expresidente brasileño Lula Da Silva a la localidad de Mercedes y le regaló una imagen de Eva Duarte de la artista argentina Marina Olmi.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le regaló al exmandatario de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, una pintura que tiene a Evita como protagonista, según lo comunicó ella misma a través de su cuenta en Twitter, mientras participaban de una reunión en la localidad bonaerense de Mercedes con dirigentes sindicales y referentes de la agrupación kirchnerista, La Cámpora, en la que se evaluó el futuro de la región.

“Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi”, escribió Cristina Fernández en la red social Twitter, mensaje que acompaño con una imagen del encuentro que ambos compartieron este sábado.

En la reunión se habló del futuro de la región y del acto que el viernes encabezaron el presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta, en la Plaza de Mayo, en el marco de la conmemoración por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, del que también participaron Lula y el expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, dijeron a Télam fuentes que participaron del encuentro.

La exmandataria celebró la presencia de Lula durante los festejos organizados por el Gobierno con motivo del Día de la Democracia en Plaza de Mayo, donde el brasileño fue una figura central y hasta hizo uso de la palabra.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos