Calendario de pagos de Anses: quiénes cobran este lunes 13 de diciembre

Te puede interesar...

Anses comunicó que hoy, lunes 13 de diciembre, cobrarán las Pensiones No Contributivas (PNC) los titulares cuyos documentos finalicen en 3. En el día de hoy también se otorgarán la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo y la Asignación Prenatal y por Maternidad.

El pago se efectuará únicamente por las ventanillas de las sucursales bancarias habilitadas, pero no es necesario sacar un turno con antelación. Los individuos que deseen recibir esta ayuda, solamente deberán concurrir a la sucursal bancaria en la fecha y hora que les corresponda. Igualmente, el monto quedará depositado en sus cuentas bancos.

En cuanto a la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo, la percibirán todos los titulares que tengan DNI concluidos en 3 y que cuenten con tarjeta de débito. Respecto a la Asignación Universal por Embarazo, también hay que disponer de una tarjeta de débito y en esta fecha la recibirán los beneficiarios con documentos finalizados en 1.

A su vez, hoy cobrarán la Asignación Prenatal y la Asignación por Maternidad, todas las personas con documentos terminados en o y en 1. Además, Pami junto con la Anses, dará el pago extraordinario perteneciente al Programa Alimentar, cuya suma es igual al bolsón de alimentos para jubilados y pensionados que tengan DNI cuyo último número sea el 3 y con haberes que no estén por encima de los $32.664.

Por último, este viernes se llevará a cabo el pago del Programa Hogar, desarrollado por la Secretaria de Energía junto con la Anses, que consiste en una ayuda económica a quienes no cuentan en sus hogares con gas natural y deben comprar una garrafa. Este jueves obtendrán la asistencia, los beneficiarios con DNI cuyo último número sea el 3.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos