“Hoy más que nunca toda la Meseta está unida para trabajar en nuestro nuevo futuro”

Te puede interesar...

Lo dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Servicios e Industria de la Meseta Central del Chubut (CAMMECh), Carlos Montenegro.

El presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Servicios e Industria de la Meseta Central del Chubut (CAMMECh), Carlos Montenegro, dijo que “hoy más que nunca toda la Meseta está unida para trabajar en nuestro nuevo futuro”, a partir de la ley de desarrollo productivo y zonificación minera en la región que fue aprobada ayer miércoles por la Legislatura.

“Es una alegría inmensa, y la gente está muy contenta”, afirmó Montenegro luego del aval que recibió el proyecto de ley 128/20, con el voto positivo de 14 diputados provinciales, contra 11 negativos.

“Ahora empieza el verdadero trabajo. Nos queda comenzar a trabajar en que la ley realmente nos favorezca y que la implementación y reglamentación se hagan de la mejor manera, acorde a nuestras necesidades”, indicó.

La CAMMECh, conformada en diciembre de 2018, está integrada por emprendedores y comerciantes de Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada y Paso del Sapo, entre otros lugares de la Meseta del Chubut.

“Hoy más que nunca toda la Meseta está unida para empezar a trabajar en nuestro nuevo futuro a partir de esta ley”, enfatizó Montenegro.

Agregó que la nueva legislación representará “un cambio radical para toda la región tan postergada”, ya que “visualizamos en el horizonte un futuro para todos, para nuestros hijos”.

Montenegro manifestó además el “agradecimiento a los diputados que se pusieron en nuestro lugar. Se animaron a levantar la mano y a votar el desarrollo para nuestra región”.

En tanto, indicó, “a los que no votaron (el proyecto) los invitamos a que se acerquen y vean cómo se vive en la Meseta para que se den cuenta a qué se están oponiendo”.

El proyecto de ley 128/20, titulado “Desarrollo Industrial Minero Metalífero Sustentable de la Provincia del Chubut” y que incluye a los Departamentos de Gastre y Telsen, fue aprobado con los votos de María Cativa, Adriana Casanovas, Graciela Cigudosa, Ana De Lucía, Carlos Eliceche, Tatiana Goic, Carlos Gómez, Roddy Ingram, Sebastián López, Emiliano Mongilardi, Pablo Nouveau, Juan Pais, Mariela Williams y Mónica Saso.

En tanto, recibió la oposición de María Andrea Aguilera, Zulema Andén, Miguel Antín, Rossana Artero, Belén Baskovc, Ángel Chiquichano, José Giménez, Leila Lloyd Jones, Carlos Mantegna, Rafael Williams y Manuel Pagliaroni.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos