De Pedro sobre el presupuesto: “La oposición está jugando al límite de las reglas de la institucionalidad”

Te puede interesar...

El ministro del Interior, Wado de Pedro, se refirió a la posición de la oposición que rechazó el proyecto de Presupuesto nacional para 2022 y sostuvo que “fueron irresponsables cuando gobernaron y vuelven a ser irresponsables como oposición, están jugando al límite de las reglas de la institucionalidad”.

“El peronismo fue muy responsable, cuando le tocó gobernar y cuando le tocó ser oposición. Siempre nos hemos organizado para que todos los gobiernos de todas las provincias, más allá de quién la gobierne, puedan tener presupuesto. Lo que hizo la oposición esta semana en el Congreso es una irresponsabilidad, muy similar a la que tuvieron cuando les tocó gobernar”, declaró a la prensa el ministro durante su participación en el acto de asunción del Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

“La oposición está decidida a poner el freno de mano a cada una de las políticas oficiales que apuntan a encender el motor de la economía. El presupuesto es un plan estratégico para generar empleo, es un plan para aumentar la producción, las obras públicas vinculadas a las necesidades básicas de la gente y también a mejorar el sistema productivo. Así como fueron irresponsables para gobernar, son irresponsables como oposición” indicó de Pedro desde el partido de San Vicente, dónde se realizó el acto partidario.

En relación a la asunción de Kirchner al frente del PJ bonaerense, afirmó que el flamante presidente del peronismo provincial “tiene el desafío de actualizar y modernizar el PJ de PBA y que sea amplio. Vamos a seguir con las tradiciones de nuestro partido que es defender los intereses de los que menos tienen y de los que sabemos que están rezagados por los 4 años de la gestión de Cambiemos y por los 2 años de pandemia”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos