Rige desde hoy el pase sanitario en cinco provincias

Te puede interesar...

Se trata de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Río Negro y Santiago del Estero. A nivel nacional entrará en vigencia el 1 de enero.

Las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Río Negro y Santiago del Estero comienzan a implementar a partir de hoy el pase sanitario en forma obligatoria para acceder a distintas actividades consideradas de “riesgo epidemiológico”, mientras Catamarca empezará a aplicarlo de manera progresiva a partir de Navidad, como estrategia para seguir incentivando la vacunación y aumentar la prevención ante el incremento de casos de coronavirus en todo el país.

A nivel nacional, el pase sanitario comenzará a regir el 1 de enero para mayores de 13 años con el esquema de vacunación completa para el caso de “locales bailables, discotecas, salones de fiestas, bailes o similares que se realicen en espacios cerrados, viajes grupales de egresadas y egresados, de estudiantes, jubiladas y jubilados o similares y eventos masivos organizados de más de 1.000 personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre”.

Sin embargo, algunas provincias decidieron implementar el certificado de vacunación obligatoria en forma anticipada y con alcances incluso mayores, como la realización de trámites presenciales en organismos públicos y entidades privadas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos