Allanaron una galería en Once buscando mercadería trucha: hay un detenido

Te puede interesar...

El procedimiento se realizó por supuesta infracción a la ley de marcas y el material incautado fue trasladado en siete vehículos de la Policía.

La Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Publico Fiscal de la CABA allanaron en la madrugada de este martes la galería “La Unión” de la zona comercial Once (Comuna 3), ante la presunta presencia de mercadería de origen apócrifo, la cual fue trasladada en siete vehículos. Quedó detenido el encargado del complejo, el cual cuenta con 43 locales y se ubica en la calle Sarmiento al 2800. La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) habló de un “golpe histórico al comercio ilegal”.

Según información preliminar, muchos eran locales que servían como base para los manteros que venden indumentaria y otros productos en la vía pública de Once. También había locales gastronómicos.

Ante lo ocurrido, muchos manteros protestaron en la esquina de Pueyrredón y Sarmiento -ya que había restricción policial en los alrededores de la galería- al ver que los objetos que revendían para subsistir fueron decomisados. “Queremos trabajar”, gritaron al cortar la circulación vehicular.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos