Sindicato Jerárquico de Cuyo renovará sus autoridades el 7 de enero

Te puede interesar...

Será un total de 1141 los afiliados habilitados para votar la conducción del próximo período 2022-2026, distribuidos en los yacimientos Norte y Sur de suelo mendocino.

El próximo 7 de enero se llevarán a cabo las elecciones en el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Cuyo y La Rioja. Serán un total de 1141 los afiliados habilitados para votar la conducción del próximo período 2022-2026, distribuidos en los yacimientos Norte y Sur de suelo mendocino.

La Lista Azul y Blanca que encabeza el actual secretario general, Julián Matamala.

“Creo que Mendoza Activa ha servido para generar trabajo. Lo reconozco. Lo han hecho bien y han levantado más fuentes de trabajo”, mencionó el líder sindical y puso como ejemplos los avances de pozos en el yacimiento Loma de la Mina e intervenciones en Vega del Sol, “dónde Crown Point pretende empezar a perforar”.

También destacó que “en Desfiladero Bayo han hecho cuatro pozos, dónde está trabajando Quintana Well Pro y han tomado a todos mendocinos”.

“Gente que había quedado desocupada y está trabajando porque van a hacer un total de 8 pozos de 1200 metros. Hay una proyección hasta marzo del año que viene. Y sí esto da resultado en 2023 podría mejorar. Eso generaría mucho más puestos de trabajo en equipos de perforación y workover”, anticipó Matamala.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos