Alberto Fernández brindará un saludo navideño en cadena nacional

Te puede interesar...

Durante la tarde el Presidente hará una visita a un hogar destinado para niños y mujeres en situación de vulnerabilidad y violencia, más tarde viajará a la Costa Atlántica hacia la residencia oficial de Chapadmalal.

Alberto Fernández, presidente de la Nación, transmitirá durante la noche del 24 de diciembre un mensaje navideño por cadena nacional grabado desde la residencia de Olivos. Se supo que pasará Nochebuena en la Costa Atlántica junto a su familia.

Desde Infobae informaron que el discurso se emitirá a partir de las 20, horario donde las familias estarán en plena previa de la tradicional cena y durará aproximadamente 5 minutos.

Durante la tarde el Presidente hará una visita a un hogar destinado para niños y mujeres en situación de vulnerabilidad y violencia, más tarde viajará a la Costa Atlántica hacia la residencia oficial de Chapadmalal.

De este modo Fernández retoma una tradición del Poder Ejecutivo, haciendo un balance político sobre el año y enviar a la población buenos deseos para el próximo período.

Juan Domingo Perón, Arturo Frondizi, Raúl Alfonsín y Carlos Saúl Menem fueron algunos de los presidentes que han hecho uso de este mecanismo en distintos momentos de su gobierno.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos