Vizzotti: “No podemos decir que en todo el país esté circulando la variante Ómicron”

Te puede interesar...

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó esta tarde que “no podemos decir que en todo el país esté circulando la variante Ómicron”, pero dijo que sí ocurre en “las provincias que tuvieron aumento exponencial de casos” y se estudia en otros distritos donde todavía “no se dispararon los casos”.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunió con sus pares de todas las provincias y definieron nuevas medidas que tomó el Gobierno nacional, por lo que se modificarán los días de aislamiento y controles para los casos positivos así como también los contactos estrechos. Además, brindó recomendaciones para aplacar los contagios por la variante Ómicron.

InfobaeArgentinaAméricaMéxicoColombiaPerúEconomíaTendenciasTeleshowDeportesÚltimas Noticias
Últimas NoticiasPolíticaSociedadDeportesTecnoEconomíaQué puedo verEsportsEducaciónCampoTendenciasPerros y gatosSaludAutosTurismoCulturaGrandes LibrosMix5411

SOCIEDAD
Carla Vizzotti: “Argentina evitó una ola de coronavirus”
La ministra de Salud de la Nación se diferenció de otras regiones del mundo, resaltó el trabajo de todos el personas de salud, las 24 jurisdicciones y destacó la eficacia del plan de vacunación
29 de Diciembre de 2021
Vizzoti destacó que Argentina recibió más de 100 millones de vacunas
Vizzoti destacó que Argentina recibió más de 100 millones de vacunas
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dijo este mediodía que la Argentina atraviesa “una tercera ola” de coronavirus, pero destacó que se logró “retrasar la llegada de la variante Delta” con las medidas tomadas en junio pasado y el avance de la vacunación.

”Retrasamos tanto la llegada de Delta y el número de casos que hemos evitado una ola; podemos decir que Argentina evitó una ola, ese es un logro de todo el país, y en este momento (atravesamos) la tercera ola”, afirmó Vizzotti al remarcar la importancia de la vacunación.

La funcionaria se diferenció así de otras regiones del mundo que, resaltó, ya están atravesando la cuarta ola como Estados Unidos y muchos países de Europa. “La mayoría de las regiones están transitando su cuarta ola y Sudamérica está empezando su tercera ola”, enfatizó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos