La Provincia anunció tercera dosis libre para mayores de 60, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos

Te puede interesar...

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof anunció que desde mañana habrá en la provincia de Buenos Aires “vacuna libre en tercera dosis para mayores de 60 años, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos”.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que desde el jueves habrá vacuna libre de tercera dosis contra el coronavirus para todos los mayores de 60 años, trabajadores de salud e inmunodeprimidos.

En el caso de los mayores de 60 años y trabajadores de la salud deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis y en el de los inmunodeprimidos, un mes.

Kicillof hizo el anuncio a un año del inicio de la campaña de inmunización contra el COVID-19 en la provincia de Buenos Aires.

Críticas de Axel Kicillof a la oposición: “Decían que la vacuna rusa era veneno”
El gobernador bonaerense mencionó con críticas a Juntos por el Cambio: “Hace un año decían que la vacuna rusa era veneno y le planteaban a la gente que era mejor someterse al riesgo del Covid que vacunarse”.

Kicillof planteó además: ”Después decían que la vacuna china también era mala. Luego que recién se iban a vacunar los menores de 60 años el año que viene y, posteriormente, criticaron las vacunas pediátricas”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos