En “El Mosquito” se reactivó un equipo de pulling después de 15 años

Te puede interesar...

El equipo fue reacondicionado y realizará intervenciones y reparaciones de pozos en el área explotada por Fomicruz en Santa Cruz.

Tras 15 años de no contar con intervenciones en pozos, El Mosquito volverá a contar con un equipo de pulling en busca de reactivar su producción. En el yacimiento operado por Fomicruz, se pondrá en funcionamiento un equipo de torre de la empresa HMB, que fue reacondicionado al 100% por trabajadores de Río Gallegos.

En este sentido, Pedro Luxen, dirigente del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, destacó que la intervención del equipo permitirá generar nuevos puestos de trabajo. “Sin duda este proyecto serio se pudo desarrollar con mano de obra 100% de Río Gallegos, el reacondicionamiento del equipo, las reparaciones y la puesta en marcha del mismo demuestran que Río Gallegos tiene trabajadores calificados para este tipo de trabajos, defendiendo la mano de obra local”, aseveró.

Asimismo, Luxen felicitó a todos los compañeros petroleros que participaron del proyecto “dejaron muchas horas día a día para dejar el equipo en condiciones y que hoy puedan comenzar las operaciones, sin duda el camino es la responsabilidad y el trabajo que engrandece a toda la familia petrolera y a este sindicato”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos