Gerardo Morales sobre la reunión con el Gobierno por el FMI: “Nosotros contrajimos la deuda, tenemos que ir”

Te puede interesar...

“Es lo menos que podemos hacer”, dijo el gobernador de Jujuy respecto de la convocatoria realizada por el Presidente y que cuenta con la resistencia de muchos líderes de Juntos por el Cambio.

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, subrayó la importancia de que la oposición se reúna con el Gobierno en el marco de la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Nosotros la contrajimos y lo menos que tenemos que hacer es ir”, sostuvo.

Si bien justificó su ausencia y la de los mandatarios de Juntos por el Cambio (JxC) en la cumbre que encabezará este miércoles el ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó el envío de un representante provincial y el encuentro la semana entrante con el funcionario y los restantes líderes opositores.

Respecto del rol de la oposición en la renegociación de la deuda con el Fondo, Morales señaló: “Me parece que el tema no da para más. El Gobierno nos quiere presentar un informe sobre cómo está la situación de la negociación con el Fondo y desde JxC decimos que vamos a actuar con responsabilidad y todo eso. Entonces, lo menos que tenemos que hacer es ir. Fue una deuda que contrajo nuestro Gobierno”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
7,940,657
Total de casos confirmados
Updated on 25 January, 2022 8:51 am

Ultimos artículos