Iguacel viajó a Estados Unidos para encontrar inversores en Vaca Muerta

Te puede interesar...

El secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, comenzó el lunes con un road show por Estados Unidos en la búsqueda de inversores para Vaca Muerta.

El secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, inició esta semana un road show por Estados Unidos para ofrecer las bondades de Vaca Muerta a los inversores de ese país.
Así, Iguacel disertó en un panel de la 89° reunión anual de la Asociación de Petroleras Independientes (IPAA, por sus siglas en inglés) que se realizó en New Orleans. Junto a él, participaron los principales referentes de las petroleras como el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez; el CEO de Tecpetrol, Carlos Ormachea; el de Vista Oil and Gas, Gastón Remy; y el titular de GyP, Alberto Saggese, único neuquino de la comitiva.
Según informó diario Río Negro, el road show de Iguacel pasó ayer por la localidad de Houston, donde se realizará el Encuentro Empresarial Argentina-Estados Unidos del que participará también el secretario de Energía de ese país, Rick Perry.
El cierre de la misión será mañana con una visita de los funcionarios a la Cuenca de Permian, la estrella del shale en Estados Unidos a la que Vaca Muerta apunta a igualar en competitividad.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos