Axel Kicillof pidió que la Justicia “actúe con celeridad” por el atentado en Bahía Blanca

Te puede interesar...

El gobernador bonaerense emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Un explosivo provocó un incendio en la casa del director de la Región Sanitaria I de Bahía Blanca, Maximiliano Núñez Farina.

El gobernador de la Provincia de Buenos, Axel Kicillof, repudió este sábado el atentado sufrido por el director de la Unidad Sanitaria 1 de Bahía Blanca, Maximiliano Núñez Farina, en su casa de Bahía Blanca y pidió que “la Justicia actúe con celeridad y esclarezca los hechos”.

“Nuevamente un hecho lamentable sucede en Bahía Blanca”, advirtió el mandatario bonaerense a través de su cuenta de Twitter y añadió: “Repudiamos el ataque al domicilio del Director de la Región Sanitaria Nº 1”.

Según lo informado por la subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, se halló un artefacto explosivo que provocó un incendio en el domicilio del Director y al mismo tiempo un panfleto amenazante.

“Junto con el explosivo los atacantes dejaron panfletos con amenazas de muerte al dueño de casa y a un listado de otros trabajadores de la salud”, precisó el organismo.

Se trataba de personal sanitario que “figuraban con sus nombres y sus domicilios, además de mensajes en contra del pase sanitario y a las restricciones a la circulación por la pandemia por el Covid-19”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
7,940,657
Total de casos confirmados
Updated on 25 January, 2022 7:51 am

Ultimos artículos