Javier Milei explicó cómo vivirá tras sortear su sueldo

Te puede interesar...

“Voy a mantenerme con mis conferencias y mis libros”, afirmó el economista y diputado nacional de La Libertad Avanza, quien también apuntó contra el resto de los legisladores.

Según dijo, ninguno de ellos apoyaría su idea para que los salarios sean opcionales. El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei explicó este sábado por qué sortea su dieta como diputado, pidió que los sueldos de los legisladores sean opcionales y explicó cómo vivirá sin su salario. “Con ese dinero puedo hacer lo que se me da la gana”, lanzó.

Fiel a su estilo provocador, Milei lanzó un dardo a sus colegas del Congreso: “No puedo renunciar a mi dieta por la ley de administración financiera del Estado. Habría que cambiar la ley. Pero aquellos que quieren cobrar el sueldo se sentirían incómodos, y es muy probable que mis compañeritos de trabajo no me quieran apoyar”, dijo.

Milei sorteará su primer sueldo como legislador, entre los cientos de miles de personas que se anotaron, el próximo miércoles 12 de enero durante una clase pública que brindará en Mar del Plata.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos