Julián Matamala fue reelecto al frente del Sindicato de Jerárquicos del Petróleo de Cuyo

Te puede interesar...

El dirigente gremial fue elegido por el 66% de los votos y encabezará la institución por cuatro años más.

El secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Cuyo y La Rioja, Julián Matamala, fue reelecto con el voto del 66% de los afiliados para encabezar otro período de cuatro años en la entidad sindical.

“Esto nos incentiva a trabajar mucho más”, aseguró Matamala luego de renovar su cargo al frente de la lista Azul y Blanca, en la que sumó a varios jóvenes a la nueva Comisión Directiva.

“Quiero agradecerles a todos nuestros afiliados por este gran respaldo. Estamos muy felices. Hubo un porcentaje importante que faltó por estar aislado o tener vacaciones y a pesar de eso, sumamos un 66% de adhesión”, manifestó Matamala tras la victoria.

En ese sentido, agregó: “Este apoyo nos incentiva a trabajar mucho más para demostrar a nuestros afiliados que tenemos ganas de representarlos y que la familia petrolera es lo más importante”.

“Como referente del sindicato tomé la determinación de incorporar a gente joven a la Comisión Directiva. El mayor de ellos tiene 38 años. Me estoy poniendo viejo y quiero darles la oportunidad (a los más jóvenes) para que sigan nuestro camino”, informó.

Matamala destacó la reunión que mantuvo con el gobernador Rodolfo Suarez del jueves pasado y aseguró que “Mendoza necesita que levantar la industria petrolera, porque el 40% de la producción corresponde a regalías”, y confió: “Si gestionamos en conjunto vamos a levantar la fuente de trabajo”.

El sindicalista adelantó que a fin de mes viajará a Buenos Aires junto a otros secretarios generales de los sindicatos petroleros patagónicos “para reunirse con las cámaras empresarias y tratar anticipos salariales”

“Queremos que el índice de inflación nos está comiendo el bolsillo y queremos que los trabajadores cobren lo que se merecen”, remarcó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos