Javier Milei sortea este miércoles su primer sueldo y hay más de un millón de inscriptos

Te puede interesar...

Se trata del primer salario de diciembre del referente de Libertad Avanza, quien señaló que hará lo mismo con todas sus dietas, de más de 205 mil pesos mensuales.

El economista, Javier Milei, sorteará su primer sueldo como diputado nacional este miércoles a las 19:30 en el marco de su clase abierta y gratuita de economía en Playa Grande de Mar del Plata. Su promesa de campaña se convirtió en furor y ya cuenta con más de un millón de personas se inscribieron para participar del concurso.

Vale recordar, que el referente libertario sostuvo durante toda la campaña electoral que si era electo diputado iba a entregar su dieta mediante un sorteo público. Bajo el eslogan “Mi palabra. Lo prometido es deuda”, el sorteo se hará todos los meses mediante un procedimiento que asegura la imposibilidad de actos discrecionales en el funcionamiento del concurso.

A pocas horas del cierre, más de seis millones de usuarios visitaron el sitio web, llegando a picos de 20 mil visitas por minuto. De hecho, cuando se realizó la presentación del sitio, se generó tal repercusión que en pocos minutos el sistema se cayó por la alta demanda. Situación que se repitió en reiteradas oportunidades.

Milei no tardo en hacerse eco de ello y publicó en su Twitter: “Hola a todos…!!! La casta está aterrada… Más de un millón de inscriptos. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos