Gabriela Cerruti opinó sobre las vacaciones de Luana Volnovich en el Caribe

Te puede interesar...

La Portavoz presidencial fue consultada por las vacaciones de la titular del PAMI y defendió su gestión al frente del la obra social de los jubilados.

La noticia de las vacaciones de Luana Volnovich en Cancún (México) generó un enorme revuelo y puso a Gabriela Cerruti en un momento incómodo durante la rueda de prensa que cada semana ofrece en la Casa Rosada.

“Sin comentarios”, trató de dar por finalizado el tema la portavoz presidencial cuando le consultaron si el gobierno pensaba pedirle la renuncia a la titular del PAMI, ante los cuestionamientos que se le hacen a la dirigente de La Cámpora por vacacionar en el exterior en medio de la pandemia.

Unos minutos antes había intentado eludir la polémica tras escuchar la primera pregunta sobre el viaje de Volnovich al Caribe; para ellos optó por destacar la gestión de la funcionaria kirchnerista: “El PAMI es la mayor obra social de la Argentina, tiene unos 5 millones de afiliados y casi 3.5 millones acceden a los medicamentos gratis, se han construido residencias geriátricas y se llevan adelante todas las políticas que requiere el Gobierno”.

Luego de esa introducción, que incluyó elogios a la explosión del turismo interno gracias al éxito del programa previaje, Cerruti respondió: “Sobre las vacaciones que se toman los funcionarios, corresponde para otra conversación”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos