Chubut avanza sobre las gestiones para los proyectos de línea marítima de cabotaje

Te puede interesar...

En la sede de la Subsecretaria Nacional de Puertos y Vías Navegables en Buenos Aires se llevó a cabo la reunión entre operadoras petroleras y titulares del Puerto de Comodoro Rivadavia y de la Dirección Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables.

El encuentro buscó  avanzar sobre el proyecto de la línea marítima de cabotaje y su relación con el transporte de cargas de la industria en la Cuenca del Golfo San Jorge.

Estuvieron presentes el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri y el director Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables, Martín Hagelstrom; y el director del Plan Patagonia, Sebastián Lew.

También estuvieron representantes de las operadoras petroleras de Pan American Energy, YPF, Tecpetrol, Capsa y de la Cámara Empresarial las nuclea.

En la convocatoria se trabajó sobre la idea de conformar nuevas reuniones para tratar las necesidades logísticas actuales de la industria en la Patagonia, haciendo mayor hincapié en el proyecto de Vaca Muerta y en la Cuenca del Golfo San Jorge.

En este sentido, el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia destacó “el nuevo impulso hacia la concreción del proyecto de la línea regular de cabotaje ya que será una herramienta de desarrollo para la ciudad y toda la región Patagónica”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos