Dos pasajeros que viajaban a Miami denunciaron que les robaron plata en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Te puede interesar...

Uno de ellos aseguró que le sustrajeron 4 mil dólares, y el otro 20 mil pesos argentinos. Habría dos sospechosos por el hecho.

Dos pasajeros que viajaron en un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad de Miami denunciaron haber sido víctimas de robos de dinero durante el transcurso del viaje. Según confirmaron fuentes de la compañía estatal, ocurrió en el vuelo 1302 que partió el jueves última hora desde Ezeiza y fue descubierto cuando el avión llegó a destino el viernes por la mañana.

El escándalo estalló después de que un pasajero denunció a las autoridades del vuelo que le faltaban 4000 dólares de su equipaje de mano. Luego de ese aviso, se sumó la denuncia de otro pasajero, que detectó la falta de dinero de sus pertenencias. Según informaron, en este segundo caso la denuncia señala el robo de 20.000 pesos.

Una vez aterrizado a las 6.40 horas del viernes en horario local, el avión junto con todos los pasajeros quedó varado ante la presencia de la Policía de los Estados Unidos que comenzó la investigación.

Ante el robo, los pasajeros pidieron a la empresa un resarcimiento por las pertenencias. Sin embargo, la compañía aérea afirma que la responsabilidad del equipaje de cabina es del pasajero.

La compañía aerocomercial reiteró que la investigación de los robos quedó en manos de la fuerza de seguridad del aeropuerto internacional de Miami.

Finalmente, desde Aerolíneas Argentinas calificaron el hecho como “insólito” y sin precedentes.

“Tanto los pilotos como las azafatas aseguraron que nunca les pasó algo de esta índole. No tenemos mucho para agregar nosotros porque se trata de un presunto robo entre pasajeros”, explicaron. “La empresa no es denunciante. Sólo alertamos de la situación para que intervenga la autoridad”, detallaron desde la compañía aérea.

Confirmaron que la tripulación habría identificado a dos posibles sospechosos, quienes al parecer tuvieron movimientos extraños durante el vuelo y cambiaron de asiento. Se está aguardando el registro de la denuncia por el reclamo del seguro para poder pedir las cámaras de seguridad dentro de la cabina y ahí develar el misterio de los robos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos