Vidal fue reelecto por tercera vez como titular del gremio de Petroleros Privados de Santa Cruz

Te puede interesar...

El dirigente gremial logró más del 85% de los votos del padrón electoral. Es el mayor porcentaje de votos desde la creación del sindicato.

Con más del 85% de los votos, Claudio Vidal continuará siendo el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz. El dirigente gremial es el primero en lograr un tercer mandato en la institución de forma consecutiva, pero también estableció un récord en la cantidad de votos obtenido.

Tras el recuento de votos, que arrojó una aplastante victoria de la “Lista Azul” encabezada por Vidal por sobre la “Lista Naranja”, se pudo dar a conocer que superó incluso el resultado de las elecciones del 2017 dónde ganó con el 79% de los votos.

En Río Gallegos, el también diputado nacional arrasó en las urnas obteniendo un 98% de los votos para retener la conducción del gremio petrolero reflejando en total 586 votos contra apenas 14 de la lista opositora.

En este sentido, Pedro Luxen, referente sindical en la capital santacruceña, afirmó: “estamos muy agradecidos con los afiliados por depositar nuevamente la confianza en esta conducción que desde el primer día de ser electa en el 2013, no paro de trabajar para obtener los mejores beneficios para los trabajadores petroleros, y lo vamos a seguir haciendo con la misma responsabilidad, hoy las urnas fueron un claro reflejo de tantos logros obtenidos por nuestro secretario general para la familia petrolera”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos