Denuncian a Volnovich por haber dejado el PAMI casi acéfalo

Te puede interesar...

La ex titular del organismo, Graciela Ocaña, asegura que la actual directora, como su segundo, Martín Rodríguez incumplieron con sus deberes de funcionarios públicos.

La ex titular del PAMI, Graciela Ocaña, denunciará penalmente a la directora del PAMI, Luana Volnovich y al subdirector Martín Rodríguez por dejar casi en condiciones acéfalas al organismo, durante sus vacaciones en el exterior.

Ocaña explicó que el artículo 3 del DNU 2/2004 “establece un director y subdirector y dice que la única función primaria del subdirector es suplir a la directora en caso de ausencia o discapacidad para cumplir con sus tareas”.

“Nos encontramos con que la directora, el subdirector y el síndico general estaban todos ausentes por vacaciones”, advirtió.

“Esto es grave, más allá del tema ético y del doble discurso”, analizó.

“El PAMI tiene muchos problemas y los afiliados no tienen prestaciones, hay problemas con los turnos, con tratamientos oncológicos y tomarse vacaciones es una afrenta e irresponsable”, planteó.

“Estas cosas muestran la forma en que La Cámpora tiende a administrar. Creen que el Estado les pertenece y pueden hacer cualquier cosa”, concluyó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos