Volnovich seguirá en el PAMI: “El tema está cerrado”

Te puede interesar...

La vocera de Casa Rosada negó cambios en el PAMI tras las vacaciones de su titular y su segundo a México; asimismo, aseguró que una de las prioridades del Gobierno para febrero será la vacunación contra el Covid de menores.

Luego del escándalo por el viaje al Caribe de las máximas autoridades del PAMI, Luana Volnovich y Martín Rodríguez, esta mañana la vocera de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dio por finalizado el tema. “¿Por qué usted supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien? Mi respuesta es que el tema está terminado”.

“Para nosotros el tema crónica de viajes está superado. Pasemos de género periodístico a otro porque el tema ya no da para más”, agregó la funcionaria, algo nerviosa y malhumorada cuando el periodista que le había hecho la consulta sobre el tema intentaba repreguntarle sobre si el mandatario nacional Alberto Fernández había hablado con los protagonistas del hecho.

Minutos más tarde, la cuestión volvió al ojo de la tormenta de la habitual conferencia de Cerruti. “¿Esto no quiere decir que se les va a pedir la renuncia?”, consultó una periodista. “Está terminado, pasemos a los temas que realmente le importan a la gente. Uno no puede detenerse en contestar permanentemente lo mismo cuando hay una cantidad de temas mucho más importantes que tienen que ver con el crecimiento económico y la posibilidad del acuerdo con el Fondo”, contestó la vocera.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos