El hijo de Alberto Fernández destrozó a Flavio Azzaro con un contundente descargo

Te puede interesar...

Dyhzy compartió a través de las redes sociales una fuerte reflexión tras las expresiones homofóbicas del periodista.

Hace algunas días se desató una gran polémica cuando el periodista Flavio Azzaro hizo despectivos comentarios alrededor del ataque que sufrió un bar alternativo en Buenos Aires. Indignado por las expresiones del comunicador, Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández los destrozó con un duro descargo en la red.

”¿Qué significa un café GLGTV ? ¿Yo no puedo ir, ponele?”, le había dicho Flavio Azzaro a su compañera de Crónica TV. “Es un café inclusivo”, le contestaron. Entonces el periodista arremetió: “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”.

  1. A través de sus historias de Instagram, Dyhzy reclamó: “Primero que nada, si las personas heterocis pueden ir a los espacios lgbtiq+ pero siendo conscientes de que son refugios para nosotres, no bares o boliches simplemente, son lugares a los que vamos porque nos sentimos cuidados y con les nuestres”, comenzó el hijo de Alberto Fernández.

Luego continuó su descargo contra Flavio Azzaro: “Segundo, que este chabon vuelva ya a la caverna de la que salió porque no puede ser que estén hablando de que incendiaron un espacio de la comunidad y el banaliza como si fuese cualquier noticia boluda que meten los noticieros de relleno a veces”.

En un tono contundente, Dyhzy remarcó: “Chiques los espacios LGBTIQ+ como @maricafeok existen no porque a nosotros nos gusta SEPARARNOS DEL MUNDO, existen porque durante años no tuvimos lugares para habitar y estos lugares para muches han sido refugios donde podían ser tan libres como querían. Entonces una vez más, si, las personas hererocis son aceptadas en nuestros espacios, siempre y cuando ENTIENDAN Y RESPETEN ESTO, porque en el momento en el que no lo entendieron ni respetaron, lo desvalorizaron, y menos en estos tiempos de pandemia podemos darnos el lujo de perder espacios para nosotres. Entonces cuidemos y defendamos los espacios que tenemos que son tan importantes para nuestra comunidad, desde los lugares que son full de refugio hasta los lugares que promueven y visibilizan a la comunidad”.

Más allá de su encendido descargo, el hijo de Alberto Fernández no pidió el despido de Flavio Azzaro. “No adhiero a que lo echen porque errores cometemos todos y lo importante es que el aprenda de lo que dijo, se haga cargo del repudio y no lo vuelva a hacer. PERO NO ES LO MISMO, no es lo mismo alguien que te dijo “ojala te echen por homofóbico” que la desaparición de Tehuel, no es lo mismo que te digan que sos un ignorante a que haya países en donde ser gay tiene pena de muerte, no es lo mismo que la gente repudie la gilada que dijiste del incendio de maricafe. No es lo mismo capo, así que te invito a dejar de decir pelotudeces, que no te echen de la tele pero que te hagas cargo cuando te mandas una cagada”.

Además, a través de su cuenta de Twitter, Dyhzy aclaró: “Una cosa que no quiero que pase por alto del tema Flavio Azzaro es que el en un momento dice ‘si van a un bar no los dejan sentarse?’. Y… a veces no. A veces sí y la gente te mira, si estas vestidx de cierta forma, o con una pajera, etc. A veces solo te miran a veces te agreden. Entonces este comentario DE MIERD* sirve para que una vez mas no nos olvidemos de lo IMPORTANTES que son estos espacios para la comunidad, porque a veces nos sirven para disfrutar tranquiles, otras veces sirven como refugio de muches”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 22 April, 2022 4:00 am

Ultimos artículos