Ultramar Argentina consolida operaciones offshore con AMI – Agencia Marítima Internacional y onshore con Brings Austral

0
179

por Alejandro Devereux (*)

El Grupo Ultramar en Argentina continúa su camino de consolidación como proveedor de servicios de agenciamiento marítimo, logística y personal especializado.
En offshore, a través de la marca comercial AMI, estamos proveyendo soporte a los proyectos actuales, en cuenca Austral y en el proyecto de adquisición sísmica en el mar Argentino. Asimismo somos referentes para las consultas de empresas locales e internacionales respecto al marco regulatorio y los escenarios de logística y recursos necesarios para el desarrollo de operaciones de exploración y explotación costa afuera.
Nuestro experimentado equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en la actividad. Asimismo nuestra organización posee oficinas propias y acabado conocimiento en los puertos patagónicos, base desde donde se coordinan los esfuerzos de las operaciones offshore.Nuestros servicios son: Project Management y permisos regulatorios de las operaciones, Agenciamiento Marítimo, Asistencia a tripulantes, gestión de visas y documentos migratorios, “procurement”, logística de materiales, cargas de proyecto y el servicio de personal embarcado marítimo y petrolero.
En onshore hemos consolidado nuestra presencia en Neuquén con nuestra Base de Operaciones en Centenario: Operamos una Base de 1 hectárea que se encuentra sobre la Ruta 7, localidad de Centenario (corredor Neuquén-Añelo). La base cuenta con dos naves de 400m2 y 100 m2; 6.000m2 de predio descubierto y las oficinas operativo – administrativas. También funciona como base de operaciones de mantenimiento y reparaciones de equipos, generadores, módulos y contenedores.

Actualmente hemos completado la superficie de la base con dos grandes clientes y algunos menores.
Nuestros principales clientes son operadoras, empresas de servicios y contratistas de las mismas.
Tenemos actividades en las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, así como en Neuquén.
Los servicios onshore que ofrecemos a través de Brings Austral son: Servicios de personal petrolero, gerenciamiento, auditoría y supervisión de proveedores, servicios de Almacenaje (predios y almacenes en el Puerto de Punta Quilla y en Neuquén) y servicios de logística internacional y nacional, freight forwording o movimiento de cargas a través de la división ULOG –

ULTRAMAR LOGISTICS
Nos dedicamos a desarrollar soluciones logísticas a la medida de cada cliente. Nuestro objetivo es convertirnos en un socio estratégico que integre y administre recursos propios, de nuestros clientes y de terceros; provea soluciones y acompañe el crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos.
Somos conscientes de las permanentes exigencias de la industria y nos responsabilizamos por ello. Ser una empresa del grupo ULTRAMAR, es sin dudas otra distinción que debemos hacer porque nuestro nivel de servicio transmite en cada operación que hacemos, nuestros valores empresariales.
Nuestros valores son Integridad, Excelencia, Creatividad y Seguridad. Nuestro compromiso es con nuestros clientes generando relaciones a largo plazo. Nos adecuamos a sus procesos en términos de calidad, seguridad y protección del medio ambiente, por ello estamos certificados en ISO 9001, 14000, TRACE y nuestro departamento de HSE está en constante comunicación con los departamentos de HSE de nuestros clientes.

Somos una organización comprometida con la industria, que trabaja 24×7, confía en nuestro país y está preparada para afrontar los desafíos del futuro crecimiento del sector energético.

Alejandro Devereux
Gerente Oil & Gas
Brings Austral
AMI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí