Las exportaciones de petróleo de Irak aumentan a 3,314 millones de bpd en febrero

Te puede interesar...

Irak está aumentando la producción de crudo mensualmente junto a otros miembros de la OPEP, como parte de un acuerdo entre el grupo y otros estados productores de petróleo como Rusia.

Las exportaciones de petróleo de Irak aumentaron hasta una media de 3,314 millones de barriles por día (bpd) en febrero, informó el Ministerio de Petróleo en un comunicado, frente a los 3,2 millones de barriles diarios de enero.

Los ingresos del país por exportaciones de petróleo en febrero también aumentaron, hasta 8.540 millones de dólares, con un precio medio de unos 92,08 dólares por barril, añadió, frente a los 8.270 millones de dólares y un precio medio por barril de 83,25 dólares de enero.

La invasión de Rusia a Ucrania, que comenzó la semana pasada, ha hecho que los precios del petróleo superen los 100 dólares por barril.

Irak está aumentando la producción de crudo mensualmente junto a otros miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), como parte de un acuerdo entre el grupo y otros estados productores de petróleo como Rusia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos