Claudio Vidal: “Hay un Presidente que está al frente y hay que acompañarlo, a veces no nos va a gustar”

Te puede interesar...

El diputado y sindicalista petrolero, Claudio Vidal, expuso sus argumentos en la sesión en la que la Cámara baja le dio media sanción al acuerdo con el FMI por la deuda de u$s44.000 millones que asumió la administración de Mauricio Macri, y que ahora renegoció Alberto Fernández.
Vidal votó afirmativamente el proyecto, pero advirtió que no debe haber un ajuste de la economía.

El funcionario de SER (Somos Energía para Renovar) Santa Cruz, reflexionó sobre la coyuntura política y se manifestó sobre “la acusación constante de que un sector robó tanto y otro se llevó tanto viene de hace años. En definitiva, la situación real es que los argentinos son cada vez más pobres”. Agregó: “En nuestro país ya casi nada funciona, los argentinos están desesperados por obtener respuestas que le permitan salir adelante, terminar con el desempleo y con el hambre. Necesitan respuestas para que se vuelva a fortalecer el sistema educativo y de salud. Con tanto egoísmo no vamos a llegar a ningún lado”.

Igualmente, lejos de pronunciar un discurso desestabilizador, Vidal alentó a apoyar al Presidente. “Puede ser que no nos guste, pero, ¿qué otra opción nos queda? Afuera hay un pueblo que necesita respuestas”.

Luego de su voto positivo al proyecto de ley, el legislador afirmó que Argentina saldrá adelante cuando haya guiños a las empresas y las Pymes para generar empleo y producción. “Recorrer la Argentina duele. La pobreza ya no se puede tapar y todos somos responsables de lo que ha sucedido hasta el momento”, concluyó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos