Cristina Kirchner publicó un nuevo video sobre el ataque a su despacho

Te puede interesar...

La vicepresidenta Cristina Kirchner difundió hoy un nuevo video del ataque que sufrió su despacho en el Senado, en el marco de la sesión en Diputados sobre el acuerdo que el Gobierno negoció con el FMI. El nuevo documento audiovisual muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro, cómo fue la agresión.

 

Cristina Kirchner publicó en Twitter nuevas imágenes sobre el ataque a su despacho durante el debate en Diputados del acuerdo con el FMI. “El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave”, escribió en el texto que acompaña las imágenes.

“El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos