Técnicas Reunidas consiguió contrato de 264 millones de euros para mejorar las instalaciones de YPF en Argentina

Te puede interesar...

La multinacional española Técnicas Reunidas obtuvo un contrato de 264 millones de dólares (unos 224,7 millones de euros) para la mejora de las instalaciones de la energética YPF en Luján de Cayo (Mendoza, Argentina), informó este martes (22.02.2022) a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el regulador bursátil español.

Técnicas Reunidas ha firmado un contrato de 264 millones de dólares (unos 233 millones de euros) con YPF para la optimización de su planta de Luján de Cuyo (Mendoza, Argentina). El proyecto permitirá que la instalación cumpla las nuevas especificaciones sobre combustibles y conseguir significativas mejoras medioambientales. Además, la empresa española continúa con la fase de construcción del proyecto de ampliación del complejo integrado de producción de ExxonMobil en Singapur que fue adjudicado en 2019.

Según la compañía, especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas, este proyecto permitirá a YPF cumplir con las nuevas especificaciones sobre combustibles y conseguir significativas mejoras medioambientales.

El plazo estimado de la obra es de 40 meses y Técnicas Reunidas se encargará de la compra y gestión de la construcción de las nuevas unidades de hidrotratamiento y de producción de hidrógeno, así como de diversos sistemas auxiliares.

Por otra parte, la compañía española informó a la CNMV de que, a pesar de los retos e impactos de la pandemia de la covid-19, avanza en la ejecución del proyecto de ampliación del complejo integrado de producción de ExxonMobil en Singapur, en la isla de Jurong (Singapur).

 

ViaDW

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 22 April, 2022 12:00 am

Ultimos artículos