El intendente de Rawson entregó 25 lotes a empresas adjudicatarias del Parque Industrial

Te puede interesar...

El intendente de Rawson Damián Biss, adjudicó los primeros lotes para el desarrollo del Parque Industrial, por lo que se firmaron los contratos de tenencia precaria de lotes con las primeras empresas adjudicatarias.

Biss expresó durante el acto que se realizó ayer en el Centro Cultural “José Hernández”, con autoridades municipales, concejales, representantes de distintas entidades y del sector empresario:

“Llegamos al día que todos esperábamos, que era poder empezar a concretar la entrega de los lotes después de un arduo trabajo. Primero para la recuperación del registro del Parque Industrial que se había perdido por falta de actualización de documentación y demás. Después la creación de la Agencia de Desarrollo Económico que era fundamental para involucrar al sector privado y que esto marche a otra velocidad. La satisfacción enorme de poder entregar los primeros 23 lotes de unos 260 que contempla el Parque Industrial de más de 130 proyectos que se presentaron aprobados y consolidados”.

“Para nosotros es un día realmente histórico. Durante muchos años se habló de la necesidad de que nuestra ciudad cuente con un Parque Industrial propio. Es un tema que ha sido transversal a varias gestiones municipales”, declaró el intendente Biss.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos