Murió el actor Arturo Bonín a los 78 años

Te puede interesar...

Arturo Bonín murió este martes, luego de que un cáncer de pulmón fuera jaqueando su salud hasta una desmejoría que se hizo evidente los últimos días. El artista de 78 años estaba acompañado por Susana Cart, quien fuera su esposa desde hace casi 45 años, y sus dos hijos.

“Arturo amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan, agradecemos todo el afecto recibido”. Con esas palabras, la familia de Arutro Bonín informó su fallecimiento. El reconocido actor argentino estaba luchando una dura enfermedad y su salud había desmejorado en los últimos días.El mundo del espectáculo lamenta su partida, ya que fue un profesional que supo dejar su huella en la televisión, el cine y, principalmente, el teatro. Arturo estaba internado y estaba acompañado por sus dos hijos y su esposa Susana Cart, con quien estaban juntos desde hace casi 45 años.

Su última participación relevante había sido en La 1-5/18, la ficción de Po-ka y  El Trece cuyo rodaje se vio obligado a abandonar cuando su problema de salud empezó a agudizarse.

Con 45 años en la actuación, Arturo participó en 39 películas y tuvo una destacada y reconocida actuación en Asesinato en el Senado de la Nación, donde interpretó al senador Enzo Bordabehere. También participó en 24 series y telenovelas, como Montecristo, Vidas robadas y Dulce amor. Y en su amado teatro participó en más de 22 obras. Destacando que formó parte del movimiento Teatro por la Identidad que fundó su esposa.

La familia del actor confirmó que no habrá velatorio.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 22 April, 2022 12:00 am

Ultimos artículos